Australia. Extender planes de acciones, opciones o de unidades de acciones restringidas a empleados australianos ¿QUÉ NECESITO SABER SI TENEMOS EMPLEADOS AUSTRALIANOS QUE PARTICIPAN EN PLANES DE ACCIONES, OPCIONES O PLANES DE RSU Australia tiene normas altamente reguladas en relación con los planes de incentivos de empleados ). Estas reglas se aplican cuando los empleados australianos participan en los planes de acciones, opciones o RSU de Estados Unidos. Una falta de adaptación a estas normas puede tener consecuencias adversas para los empleados y los empleadores y, en última instancia, puede socavar el propósito previsto de dicho plan. Este documento destaca algunas de las cuestiones legales y fiscales que la matriz de EE. UU. y las compañías filiales australianas deben tener en cuenta cuando los empleados residentes de Australia participan en los planes de empleados de Estados Unidos. QUÉ SON LAS CUESTIONES DE LEY DE VALORES Una compañía que desee emitir acciones u opciones sobre acciones no emitidas a empleados residentes de Australia bajo un Plan de Empleados debe emitir un Documento de Divulgación (por ejemplo, un prospecto) con la oferta, a menos que exista una exención o alivio . Qué exenciones se aplican En términos generales, una empresa está exenta de emitir un Documento de Divulgación si: La subvención se hará a menos de 20 personas en 12 meses o La subvención se hará sólo a los ejecutivos de la empresa o inversionistas sofisticados / profesionales. Qué tipo de alivio está disponible Alivio del requisito de emitir un Documento de Divulgación surge si: Los valores relevantes han sido cotizados en un intercambio aprobado (por ejemplo, New York Stock Exchange o NASDAQ) durante los 12 meses anteriores a la oferta sin suspensión por más de un total de Dos días de negociación durante ese período y El número de acciones que se pueden recibir al ejercer una opción o la adquisición de UAR no exceda de 5 del número total de acciones emitidas y en circulación de la empresa en el momento de la oferta y La oferta es Los empleados ocasionales o contratados (en determinadas circunstancias) o los directores de la empresa o de una persona jurídica asociada. Si la oferta se refiere a opciones, la concesión de la La opción no debe requerir más de la consideración nominal (aunque el precio de ejercicio puede ser fijado más alto). Todas las ofertas hechas a empleados bajo un Plan de Empleados deben satisfacer ciertos otros requisitos de procedimiento e incluir ciertas declaraciones para obtener el alivio. Cualquier requisito de servicios financieros australianos Normalmente, la compañía que ofrece tendría que obtener una licencia australiana de Servicios Financieros (AFS) para hacer la oferta, realizar o llevar a cabo otras actividades relacionadas con las acciones como opciones que se ofrecen. Sin embargo, el alivio puede estar disponible a partir de este requisito si el Plan de Empleados está exento del requisito de proveer un Documento de Divulgación (como se describe arriba). Este alivio sólo se aplicará para la circulación o explicación de los términos y condiciones del Plan de Empleados y si sólo se da un consejo general. Una advertencia debe ser dada que cualquier consejo proporcionado es consejo general solamente y cada empleado debe considerar obtener su propio consejo financiero del producto. Además, si la intención es ofrecer opciones sobre acciones emitidas, acciones fantasmas o RSUs que pueden liquidarse en efectivo, debe tenerse en cuenta que la ley australiana trata estos productos como derivados. En tal caso, las exenciones y exenciones señaladas anteriormente no se aplican y es probable que se obtenga un Documento de Divulgación y una licencia de AFS a menos que se obtenga un alivio específico (que no está garantizado y puede contener condiciones onerosas). CÓMO APLICAN LAS REGLAS DE IMPUESTOS AUSTRALIANAS Obligaciones y obligaciones tributarias: Las normas fiscales australianas incluyen un régimen tributario específico en relación con los planes de acciones de los empleados. Los empleados son responsables del impuesto que surge de los Planes de Empleados y los empleadores no están obligados a retener cantidades de impuestos de los empleados (excepto en circunstancias muy limitadas). Este impuesto se incluye en la declaración del impuesto sobre la renta de la persona como ingreso tasable (y no como una ganancia de capital). Las reglas fiscales australianas también se aplicarán a un expatriado que esté participando en un Plan de Empleados cuando se conviertan en un residente fiscal australiano. Aunque no son responsables del impuesto, los empleadores deben preparar cálculos y presentar un informe anual que identifique a cada empleado participante, el número de intereses que recibieron y el descuento proporcionado. Consulte: ato. gov. au/content/downloads/bus0024 5536.pdf. Cálculo del beneficio: Los empleados son gravados en relación con cualquier descuento que reciban. Un descuento es generalmente la diferencia entre lo que pagan y el valor de mercado de los intereses adquiridos. Las opciones o derechos que están fuera del dinero cuando se conceden pueden tener un valor de mercado positivo, basado en el valor de las acciones subyacentes y el período durante el cual pueden ejercerse. Momento: La posición predeterminada es que los empleados que reciben acciones restringidas, UAR u opciones bajo un Plan de Empleados serán gravados en el año de otorgamiento o recibo. Esto crea problemas para los empleados, que por lo tanto se gravan por adelantado antes de que puedan realizar valor para liquidar o compensar la responsabilidad fiscal. Sin embargo, un empleado puede diferir el calendario del impuesto australiano si existe un riesgo real de confiscación con respecto a las acciones, opciones o RSUs adquiridas (y se cumplen otras condiciones). La prueba se basa en si una persona razonable consideraría que existe un riesgo real de que el empleado pierda el interés o nunca lo reciba, aparte de venderlo o ejercerlo, o perder el interés de todo su valor de mercado. Puede existir un riesgo real de decomiso cuando la adquisición depende de un período mínimo de empleo o de la satisfacción de obstáculos de rendimiento razonables. Muchos planes de acciones de EE. UU. requieren un empleado para ser empleado por un período mínimo. Suponiendo que se cumplan otros requisitos, el requisito de permanecer empleado permitirá a un plan satisfacer el requisito de un riesgo real de decomiso. En tal caso, el punto impositivo es diferido, generalmente al más temprano de: Cuando ya no exista un riesgo real de confiscación, y ninguna restricción genuina en la disposición o el ejercicio de la acción / opción relevante Cesación de empleo o Siete años después de la adquisición. Los planes no necesitan la aprobación formal de la Oficina de Impuestos de Australia para obtener este aplazamiento, sino que el individuo notifica cualquier impuesto debido en base a la autoevaluación. Impuesto de ganancias de capital (CGT): Además de lo anterior, las normas fiscales australianas también imponen CGT en una disposición posterior de los intereses. Típicamente, esta ganancia o pérdida de capital será neto del monto pagado para adquirir el interés y cualquier descuento que haya sido previamente gravado. Otras cuestiones fiscales australianas: Pueden surgir otras cuestiones fiscales para los empleados de las filiales australianas que participan en los planes de empleados. Por ejemplo, cuando una filial australiana paga un monto a su matriz estadounidense en relación con la participación de sus empleados australianos en un Plan de Empleados, surgen problemas con respecto a la deducibilidad y oportunidad de deducibilidad del pago y los precios de transferencia. CUESTIONES RELATIVAS AL DERECHO DE EMPLEO Es importante recordar que los Planes de Empleados también están sujetos a todas las consideraciones generales de ley de empleo que se aplican a cualquier contrato de trabajo. Las decisiones con respecto al otorgamiento y operación de cualquier beneficio bajo los Planes de Empleados no deben contravenir ninguna ley anti-discriminación. Además, cualquier restricción de no competencia u otras restricciones dentro de los términos de un Plan de Empleados en particular deberá ser redactada con el cuidado habitual para asegurar que las restricciones previstas sean lo más estrictas posible. Es particularmente importante considerar cuidadosamente el funcionamiento de las prestaciones en virtud de un plan de empleados cuando el contrato de empleo termina. Los empleadores también deben esperar que cualquier demanda por daños y perjuicios después de una presunta violación de un contrato de trabajo también se centrará en la pérdida de beneficios reales o potenciales bajo cualquier Plan de Empleados. OTROS ASUNTOS Los comentarios anteriores proporcionan una visión general de alto nivel del panorama fiscal y legal australiano relacionado con los planes de empleados. Además, hay importantes leyes laborales y las implicaciones contables de la operación de un Plan de Empleados en Australia. El incumplimiento de estas reglas puede alterar la efectividad de un plan para un empleado, o crear incumplimientos significativos de conformidad para una filial australiana o para la empresa matriz de los Estados Unidos. Esta publicación pretende ser una visión general y una discusión de los temas tratados. No está destinado a ser, y no debe ser utilizado como, un sustituto para tomar asesoramiento jurídico en cualquier situación específica. DLA Piper Australia no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier acción tomada o no tomada sobre la base de esta publicación. DLA Piper Australia es parte de DLA Piper, un bufete de abogados global, operando a través de varias entidades legales separadas y distintas. Para obtener más información, consulte dlapiper Para imprimir este artículo, todo lo que necesita es estar registrado en Mondaq. Haga clic para iniciar sesión como usuario existente o Regístrese para poder imprimir este artículo. Si recibe una opción para comprar acciones como pago por sus servicios, puede tener ingresos cuando reciba la opción, cuando ejerza la opción o cuando la venda De la opción o acciones recibidas al ejercer la opción. Existen dos tipos de opciones sobre acciones: Las opciones otorgadas bajo un plan de compra de acciones para empleados o un plan de opciones de acciones de incentivos (ISO) son opciones de acciones legales. Las opciones sobre acciones que se otorgan bajo un plan de compra de acciones para empleados o un plan ISO no son opciones de compra de acciones no estatutarias. Consulte la Publicación 525. Ingreso tributable y no tributable. Para obtener asistencia para determinar si se le ha otorgado una opción de compra de acciones estatutaria o no estatutaria. Opciones estatutarias de acciones Si su empleador le otorga una opción estatutaria de compra de acciones, generalmente no incluye ningún monto en su ingreso bruto al recibir o ejercer la opción. Sin embargo, es posible que esté sujeto al impuesto mínimo alternativo en el año en que ejerce una ISO. Para obtener más información, consulte el Formulario 6251 Instrucciones (PDF). Usted tiene un ingreso imponible o una pérdida deducible cuando vende la acción que compró al ejercer la opción. Generalmente, usted trata esta cantidad como una ganancia o pérdida de capital. Sin embargo, si no cumple con los requisitos especiales de período de tenencia, tendrá que tratar el ingreso de la venta como ingreso ordinario. Agregue estas cantidades, que son tratadas como salarios, a la base de la acción en la determinación de la ganancia o pérdida en la disposición de acciones. Consulte la Publicación 525 para obtener detalles específicos sobre el tipo de opción de compra de acciones, así como las reglas sobre cuándo se informa el ingreso y cómo se reportan los ingresos para efectos del impuesto sobre la renta. Opción de Compra de Incentivos - Después de ejercer una ISO, debe recibir de su empleador un Formulario 3921 (PDF), Ejercicio de una Opción de Compra de Incentivos bajo la Sección 422 (b). Este formulario informará las fechas y valores importantes necesarios para determinar la cantidad correcta de capital y los ingresos ordinarios (si corresponde) que se informará en su declaración. Plan de Compra de Acciones para Empleados - Después de su primera transferencia o venta de acciones adquiridas mediante el ejercicio de una opción otorgada bajo un plan de compra de acciones para empleados, debe recibir de su empleador un Formulario 3922 (PDF), Transferencia de Acciones Adquiridas Sección 423 (c). Este formulario informará las fechas y los valores importantes necesarios para determinar la cantidad correcta de capital y los ingresos ordinarios que se informará en su declaración. Opciones de acciones no estatutarias Si su empleador le otorga una opción de compra de acciones no tasada, el monto de los ingresos a incluir y el tiempo para incluirlo depende de si el valor justo de mercado de la opción puede determinarse fácilmente. Valor justo de mercado fácilmente determinado - Si una opción se negocia activamente en un mercado establecido, puede determinar fácilmente el valor justo de mercado de la opción. Refiérase a la Publicación 525 para otras circunstancias bajo las cuales usted pueda determinar fácilmente el valor justo de mercado de una opción y las reglas para determinar cuándo debe reportar ingreso para una opción con un valor justo de mercado fácilmente determinable. Valor de Mercado Justo No Determinado - La mayoría de las opciones no-estatutarias no tienen un valor justo de mercado fácilmente determinable. Para las opciones no tasadas sin un valor justo de mercado fácilmente determinable, no hay un evento imponible cuando se otorga la opción, pero debe incluir en el ingreso el valor justo de mercado de la acción recibida en el ejercicio, menos la cantidad pagada, al ejercer la opción. Usted tiene ingreso imponible o pérdida deducible cuando vende las acciones que recibió al ejercer la opción. Generalmente, usted trata esta cantidad como una ganancia o pérdida de capital. Dividendos recibidos de empresas residentes en Australia Desde el 1 de julio de 2003, los ingresos por imputación de una empresa deben ser recaudados de manera que reflejen El importe del crédito de franqueo que se había asignado al dividendo con garantía. Las empresas tendrán derecho a recibir un reembolso de franqueo por un monto equivalente al crédito de franqueo adjunto a la distribución. De este modo, la recepción de un dividendo totalmente franqueado no debería dar lugar a ningún impuesto en manos del beneficiario. Sin embargo, la recepción de un dividendo sin garantía será gravable en manos de la empresa receptora. Dividendos pagados por empresas residentes en Australia No hay retención de impuestos cuando los dividendos se pagan a un residente australiano por una empresa australiana. La manera en que dichos dividendos serán tratados en manos del accionista residente australiano beneficiario dependerá de si el dividendo está franqueado o no, y cuál es el tipo de impuesto aplicable al receptor residente en Australia. El dividendo se franquea en la medida en que la empresa australiana que paga el dividendo ha pagado el impuesto sobre los beneficios de los que se paga el dividendo. Si el dividendo es franqueado y recibido por un contribuyente residente australiano que tiene una tasa de impuestos de 30 no habrá ningún impuesto adicional a pagar. Sin embargo, si el beneficiario tiene una tasa impositiva de 45, se requerirá un 15 por ciento adicional para pagar el dividendo con franquicia. Cuando un accionista residente en Australia recibe un dividendo no franqueado se trata como ingreso normal sin créditos y, en consecuencia, se gravará en la tasa marginal de residentes8217. Cuando los dividendos son pagados a un no residente por una compañía australiana, se aplican las siguientes consecuencias: Si el dividendo es franqueado, no hay retención de impuestos a pagar o Si el dividendo no está franqueado, el tipo de retención estándar sería de 30 por ciento. Sin embargo, si Australia tiene un DTA (acuerdo de doble impuesto) con el país receptor, la tasa de retención de impuestos se reducirá a la tasa acordada en el tratado. Retenciones de impuestos para las sociedades no residentes Las sociedades no residentes se gravan al mismo ritmo que las sociedades residentes (es decir, 30). La mayor parte de los ingresos de una compañía no residente estarán sujetos a retención de impuestos y solo se gravarán en ganancias de capital si la ganancia se relaciona con un activo que es una propiedad australiana imponible. La retención de impuestos en Australia suele ser gravada como un impuesto final sobre el flujo bruto de intereses, dividendos o regalías. Al calcular el monto en que se aplica la retención de impuestos, no hay deducciones disponibles para los gastos incurridos. Si bien la retención en origen es técnicamente la obligación del beneficiario, el contribuyente debe deducir el importe sujeto a retención en origen. Por lo tanto, el ordenante retiene la cantidad correspondiente y la paga a la ATO (Oficina Australiana de Impuestos) dentro de los 21 días posteriores al final del mes en que se realizó el pago. Retención de Impuestos sobre los Dividendos La retención en origen se deduce en la fuente de los dividendos a razón de 30 en el caso de los dividendos sin franquear sujetos a una reducción en el caso de los pagos a un residente de un país de acuerdo de doble impuesto (DTA). Los dividendos franqueados no están sujetos a retención de impuestos. Retención de Impuestos sobre los Intereses La retención de impuestos se deduce en la fuente de los pagos de intereses a un tipo de 10. Impuestos de Retención sobre las regalías La retención de impuestos se deduce en la fuente de las regalías a un tipo de 30 sujeto a reducción si el pago debe hacerse a un residente de Un país DTA (acuerdo de doble impuesto). Otros tipos de ingresos sujetos a retención de impuestos Los ingresos de alquiler no están sujetos a retención de impuestos, pero se gravan a tasas ordinarias bajo el sistema de evaluación. Existen nuevas reglas que tratan con los fideicomisos de inversión de gestión que requerirán retención en relación con los montos distribuidos por un fideicomiso de inversión.
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